Ideas en disfraces originales y divertidos

Los buenos momentos de la vida no se olvidan. Y muchos de ellos se quedan inmortalizados en montones de fotos y videos con los que disfrutamos una y otra vez al verlos. Los más divertidos son los de fiestas de disfraces y con estas le dejaremos algunas ideas en disfraces originales y divertidos de los que marcan una época.

El hombre cangrejo, la mujer barbuda para hombre o la bailarina de can can, cabaret o burlesque, son perseguidos cada año. Y los de años 20 se repiten con idéntico éxito.

Si es con un grupo de amigos en halloween, todos llevan su disfraz tétrico y sangriento como corresponde a la tradición. Y los niños, los eternos protagonistas de esta fiesta de tradición sajona pero absolutamente instalada en todas partes, se lo pasan “de miedo” con sus disfraces gore, sus caritas maquilladas y todos los complementos que lucen durante todo el dia, además de sus golosinas para la ocasión, sin duda unos disfraces Halloween con los que poder impresionar.

Ser el hombre fregona o la estátua de la libertad con in toque glamuroso es un gasto asumible. Y los niños podrán ser tigres o tartas de fresa durante todo el fin de semana por muy poco dinero.

Los disfraces temáticos son muy deseados por pequeños y grandes. Los personajes de ficción son la fuente de inspiración directa para hacer de una fiesta de disfraces, un espectáculo donde todos son protagonistas principales y atraen a todo el público.

Personajes de Disney, de las películas de Holywood y de la tradición cultural como los cuentos, las leyendas y los personajes de la historia famosos, siempre inspiran a los adultos y también hacen partícipes a los más pequeños.

Los carnavales, al igual que con los disfraces halloween, son otra fuente de inagotable inspiración para disfraces. Todo tipo de temáticas se dan cita en estas fiestas donde los disfraces son imprescindibles y a cada cual más original. Todo vale pero en cada país predominan unas tendencias acorde a sus tradiciones.

Disfraces que no están reñidos con el humor, que a veces están concebidos para demostrar alegría risas y diversión a costa de estos complementos exagerados, llamativos y pensados para reir, bailar y disfrutar de la fiesta. Porque ser un plato de huevos con bacon es ser una pareja bien avenida. Y ser un hombre maceta marihuana es un capricho barato y muy tentador.

Y las Navidades son la temporada que se presta a la temática única pero con multitud de variantes que la hacen cada año diferente.

Una vez más con los niños como protagonistas. Disfraces del tradicional Belén se conjugan con los famosos papás noeles, renos, abetos y muñecos de nieve en disfraces y complementos. Esperemos que te haya gustado y recuerda que la noche del terror está a la vuelta de la esquina, ¡hazte con tu disfraz de halloween pronto!

disfraces halloween ideas divertidas