Categorías

Peluca Catwoman para niña

¡Precio rebajado! Peluca Catwoman para niña - Imagen 1 Ver más grande

52325

19,11 €

38,22 €

INCLUYE: peluca

NO INCLUYE: traje, diadema ni antifaz

Fascinante producto ideal para dar un toque divertido a cualquier fiesta. Puedes comprar Peluca Catwoman para niña en nuestra tienda online y recibirlo en 24 a 48 horas. Este modelo pertenece a la gama: Pelucas y está fabricado por la marca: Rubies. Código del producto: 52325.

Más detalles

2 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Ficha técnica

Para Infantil > Niña
Temática Superhéroes > Catwoman

Más

Las características del modelo Peluca Catwoman para niña son las siguientes:
INCLUYE:peluca
NO INCLUYE:traje, diadema ni antifaz
Marca:Rubies USA
Referencia:52325
Gama:Pelucas
Categoría:Máscaras y Pelucas
Licencia:DC Comics

Disfruta de uno de los artículos más originales para una fiesta como es Peluca Catwoman para niña que pueden comprar en ZonaDisfraces.com a un precio muy económico. Este divertido artículo pertenece a nuestra gama Pelucas siendo uno de los más vendidos de este año.

Este modelo está confeccionado por la marca Rubies USA que es uno de los fabricantes más prestigiosos del sector del disfraz. El código de referencia de este modelo es 52325 siendo uno de los más vendidos de la marca Rubies USA.

Zona Disfraces le ofrece envíos en 24 a 48 horas en la compra del fascinante Peluca Catwoman para niña, pudiendo realizar el pago utilizando alguna de las opciones de pago disponibles: Transferencia Bancaria, Tarjeta de crédito o débito o pago por Paypal.