Disfraces Niña

Categorías

Disfraz de pastora para niña

¡Precio rebajado! Disfraz de pastora para niña - Imagen 1 Ver más grande

16,88 €

33,77 €

INCLUYE: vestido completo y pañuelo

NO INCLUYE:

El divertido producto Disfraz de pastora para niña el cual es un complemento ideal para cualquier fiesta, puede disfrutarlo en 24 a 48 horas. Zonadisfraces.com le ofrece un PRECIO ESPECIAL del Disfraz de pastora para niña el cual está realizado por la prestigiosa marca Nines Onil de nuestra categoría: Disfraces. Referencia del modelo: 10516_6.

Más detalles

32 artículos

Disponible,

Ficha técnica

Para Infantil > Niña

Más

Las características del modelo Disfraz de pastora para niña son las siguientes:
INCLUYE:vestido completo y pañuelo
NO INCLUYE:
Marca:Nines Onil
Referencia:10516_6
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Infantiles
Licencia:

Contamos con el mayor portal de venta de disfraces y complementos para fiesta, siendo uno de los artículos estrella el Disfraz de pastora para niña que es uno de los productos más vendidos de la gama de artículos Disfraces.

Dentro de nuestros artículos originales dentro de la marca Nines Onil destaca este modelo con referencia 10516_6 siendo uno de los más demandados en nuestra tienda de disfraces y con mayor aceptación entre las creaciones de Nines Onil.

En Zonadisfraces realizamos envíos en 24 a 48 horas pudiendo realizar el pago del modelo Disfraz de pastora para niña utilizando algunos de nuestros métodos de pago disponibles: Tarjeta, Transferencia o Paypal.