Categorías

Túnica Sith Supreme para niño

¡Precio rebajado! Túnica Sith Supreme para niño - Imagen 1 Ver más grande

47,06 €

94,13 €

INCLUYE: túnica con capucha

NO INCLUYE: espada láser, camiseta ni zapatos

El divertido producto Túnica Sith Supreme para niño el cual es un complemento ideal para cualquier fiesta, puede disfrutarlo en 24 a 48 horas. Zonadisfraces.com le ofrece un PRECIO ESPECIAL del Túnica Sith Supreme para niño el cual está realizado por la prestigiosa marca Rubies de nuestra categoría: Túnicas. Referencia del...

Más detalles

3 artículos

Disponible,

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Ficha técnica

Para Infantil > Niño
Temática De película > StarWars

Más

Las características del modelo Túnica Sith Supreme para niño son las siguientes:
INCLUYE:túnica con capucha
NO INCLUYE:espada láser, camiseta ni zapatos
Marca:Rubies USA
Referencia:12258_3
Gama:Túnicas
Categoría:Disfraces Infantiles
Licencia:Star Wars

No hay mejor forma de disfrutar en una fiesta que con el espléndido Túnica Sith Supreme para niño, este producto se encuentra actualmente en promoción siendo uno de los artículos más demandados durante este año dentro de la gama de productos Túnicas.

En ZonaDisfraces solo trabajamos con las mejores marcas como por ejemplo Rubies USA que es la creadora de este interesante artículo con referencia 12258_3 siendo uno de los modelos más vendidos de la marca Rubies USA durante este año.

Intentamos ofrecerle el mejor servicio posible, por ello contamos con varias formas de pago habilitadas Paypal, Pago con Tarjeta o Transferencia para comprar Túnica Sith Supreme para niño. El envío esta realizado por NACEX en 24 a 48 horas.