Categorías

Disfraz de Darth Vader dañado en combate deluxe para niño

¡Precio rebajado! Disfraz de Darth Vader dañado en combate deluxe para niño - Imagen 1 Ver más grande

63,74 €

127,49 €

INCLUYE: mono, cinturón y máscara

NO INCLUYE: espada láser

Le presentamos este fantástico artículo Disfraz de Darth Vader dañado en combate deluxe para niño, ideal para fiestas y días especiales. Podrás disfrutarlo en 24 a 48 horas. Categoría del artículo: Disfraces de la marca: Rubies. Divierte con este sorprendente modelo que puedes comprar cómodamente en nuestra tienda online. Referencia: 12249_3.

Más detalles

4 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Niño
Temática De película > StarWars

Más

Las características del modelo Disfraz de Darth Vader dañado en combate deluxe para niño son las siguientes:
INCLUYE:mono, cinturón y máscara
NO INCLUYE:espada láser
Marca:Rubies USA
Referencia:12249_3
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Infantiles
Licencia:Star Wars

ZonaDisfraces es tu tienda de confianza donde podrás encontrar tu disfraz preferido o el mejor complemento como por ejemplo el original Disfraz de Darth Vader dañado en combate deluxe para niño que es actualmente uno de los artículos más demandados de la categoría Disfraces y que puede usted comprar y disfrutarlo en 24 a 48 horas.

Este artículo está confeccionado por la conocida marca Rubies USA la cual ofrece gran calidad en todos sus artículos. La referencia de este modelo concreto es 12249_3 siendo uno de los productos más recomendados de Rubies USA.

Realizamos envíos en península en 24 a 48 horas por NACEX, pudiendo realizar el pago de este producto Disfraz de Darth Vader dañado en combate deluxe para niño por PayPal, Transferencia y Tarjeta.