Categorías

Disfraz de Darth Vader para niña

¡Precio rebajado! Disfraz de Darth Vader para niña - Imagen 1 Ver más grande

45,90 €

91,80 €

INCLUYE: vestido, cinturón,gorro y calcetines

NO INCLUYE: zapatos

Le ofrecemos Disfraz de Darth Vader para niña el cual puede usted realizar su compra por nuestra tienda online o por teléfono o whatsapp. Este producto forma parte del grupo de artículo: Disfraces fabricado por Rubies. PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL, referencia 12237_2.

Más detalles

2 artículos

Disponible,

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Ficha técnica

Para Infantil > Niña
Temática De película > StarWars

Más

Las características del modelo Disfraz de Darth Vader para niña son las siguientes:
INCLUYE:vestido, cinturón,gorro y calcetines
NO INCLUYE:zapatos
Marca:Rubies USA
Referencia:12237_3
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Infantiles
Licencia:Star Wars

Si buscas el mejor disfraz o complementos para fiestas en Zona Disfraces encontraras lo que estás buscando, como este increíble modelo: Disfraz de Darth Vader para niña, el cual es uno de los artículos más demandados de la gama Disfraces encontrándose actualmente en promoción.

Producto fabricado por la prestigiosa marca de confección Rubies USA especializada en disfraces y complementos. La referencia de este modelo en Zonadisfraces es 12237_3. Actualmente todos los artículos de la marca Rubies USA están en Promoción.

No esperares y pida ya su Disfraz de Darth Vader para niña, la entrega será en 24 a 48 horas y le ofrecemos métodos de pago 100% seguros: Pago por Tarjeta de débito o crédito por la pasarela del BBVA, pago por Paypal o realizando una transferencia.