Categorías

Disfraz de Chewbacca para bebé

¡Precio rebajado! Disfraz de Chewbacca para bebé - Imagen 1 Ver más grande

30,64 €

61,27 €

INCLUYE: mono y pieza para la cabeza

NO INCLUYE:

Nuestra tienda www.zonadisfraces.com pone a su disposición el artículo Disfraz de Chewbacca para bebé el cual se encuentra con un PRECIO EN PROMOCIÓN. Manufacturado por la prestigiosa marca: Rubies, Categoría: Disfraces. Envíos en 24 a 48 horas, referencia del modelo: 20457_3.

Más detalles

20 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Bebé

Más

Las características del modelo Disfraz de Chewbacca para bebé son las siguientes:
INCLUYE:mono y pieza para la cabeza
NO INCLUYE:
Marca:Rubies USA
Referencia:20457_3
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Bebé
Licencia:Star Wars

Desde ZonaDisfraces le presentamos los mejores modelos de disfraz y complementos divertidos y originales para disfrutar en fiestas como el Disfraz de Chewbacca para bebé que pertenece a la categoría Disfraces. Actualmente este producto se encuentra en promoción.

Producto fabricado por la prestigiosa marca de confección Rubies USA especializada en disfraces y complementos. La referencia de este modelo en Zonadisfraces es 20457_3. Actualmente todos los artículos de la marca Rubies USA están en Promoción.

En tienda online Zonadisfraces.com realizamos envíos en 24 a 48 horas en península y le ofrecemos varias opción de pago 100% seguras: PayPal, Transferencia o Tarjeta para comprar Disfraz de Chewbacca para bebé fácilmente.