Categorías

Cabeza reducida 4 de látex

¡Precio rebajado! Cabeza reducida 4 de látex - Imagen 1 Ver más grande

61190

17,03 €

34,06 €

INCLUYE: elemento decorativo

NO INCLUYE:

El divertido producto Cabeza reducida 4 de látex el cual es un complemento ideal para cualquier fiesta, puede disfrutarlo en 24 a 48 horas. Zonadisfraces.com le ofrece un PRECIO ESPECIAL del Cabeza reducida 4 de látex el cual está realizado por la prestigiosa marca Ghoulish de nuestra categoría: Cabezas. Referencia del modelo: 61190.

Más detalles

1 Elemento

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Más

Las características del modelo Cabeza reducida 4 de látex son las siguientes:
INCLUYE:elemento decorativo
NO INCLUYE:
Marca:Ghoulish
Referencia:61190
Gama:Cabezas
Categoría:Decoración de Fiestas
Licencia:Ghoulish

Le ofrecemos la mayor gama de artículos y complementos para fiestas, carnavales y Halloween, dentro de nuestra categoría Cabezas destaca el fascinante modelo Cabeza reducida 4 de látex el cual puede usted comprarlo por la tienda, vía telefónica o por whatsapp.

Este artículo está fabricado por Ghoulish una de las marcas más influyentes del sector. El código de referencia de este modelo es 61190, siendo uno de los modelos más interesantes de Ghoulish.

Intentamos ofrecerle el mejor servicio posible, por ello contamos con varias formas de pago habilitadas Paypal, Pago con Tarjeta o Transferencia para comprar Cabeza reducida 4 de látex. El envío esta realizado por NACEX en 24 a 48 horas.