Categorías

Disfraz de dragón bebé

¡Precio rebajado! Disfraz de dragón bebé - Imagen 1 Ver más grande

26,17 €

52,34 €

INCLUYE: traje, capucha y cubrepies

NO INCLUYE:

Este modelo pertenece a la categoría: Disfraces. Le ofrecemos un precio sorprendente para comprar Disfraz de dragón bebé, un artículo que hará las delicias en cualquier fiesta. Solo trabajamos con productos de la máxima calidad y este esplendido artículo está fabricado por Nines Onil. Referencia del modelo: 20184_1.

Más detalles

23 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Bebé

Más

Las características del modelo Disfraz de dragón bebé son las siguientes:
INCLUYE:traje, capucha y cubrepies
NO INCLUYE:
Marca:Nines Onil
Referencia:20184_1
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Bebé
Licencia:

Si están buscando un disfraz o complemento para una fiesta, carnaval o Halloween, en ZonaDisfraces encontrará todo lo que necesitas como este modelo Disfraz de dragón bebé que forma parte de la categoría Disfraces. Los envíos se realizan en 24 a 48 horas.

En Zona Disfraces solo trabajamos con las mejores marcas y este modelo esta creado por Nines Onil con gran prestigio en el sector y cuya referencia es 20184_1. Actualmente los productos de la marca Nines Onil están en promoción.

Intentamos ofrecerle el mejor servicio posible, por ello contamos con varias formas de pago habilitadas Paypal, Pago con Tarjeta o Transferencia para comprar Disfraz de dragón bebé. El envío esta realizado por NACEX en 24 a 48 horas.