Categorías

Disfraz de mini Princesa Peach para niña

¡Precio rebajado! Disfraz de mini Princesa Peach para niña - Imagen 1 Ver más grande

34,67 €

69,34 €

INCLUYE: vestido, enaguas y diadema

NO INCLUYE: zapatos

En nuestra tienda de disfraces pueden comprar el fantástico modelo Disfraz de mini Princesa Peach para niña, actualmente se encuentra con un PRECIO REBEJADO. Elaborado por la marca Jakks Pacific, formando parte de nuestro grupo de productos: Disfraces. Referencia del modelo: 12185_2

Más detalles

Bajo pedido,

Ficha técnica

Para Infantil > Niña

Más

Las características del modelo Disfraz de mini Princesa Peach para niña son las siguientes:
INCLUYE:vestido, enaguas y diadema
NO INCLUYE:zapatos
Marca:Jakks Pacific
Referencia:12185_2
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Infantiles
Licencia:Super Mario Bros

ZonaDisfraces es tu tienda de confianza donde podrás encontrar tu disfraz preferido o el mejor complemento como por ejemplo el original Disfraz de mini Princesa Peach para niña que es actualmente uno de los artículos más demandados de la categoría Disfraces y que puede usted comprar y disfrutarlo en 24 a 48 horas.

Este artículo está confeccionado por la conocida marca Jakks Pacific la cual ofrece gran calidad en todos sus artículos. La referencia de este modelo concreto es 12185_2 siendo uno de los productos más recomendados de Jakks Pacific.

Todas las compras en Zonadisfraces la pueden abonar utilizando uno de estos métodos de pago: Pago por Tarjeta, PayPal o Transferencia Bancaria. El envío del producto Disfraz de mini Princesa Peach para niña es en 24 a 48 horas en península.