Categorías

Guantes Princesa Peach para niña

¡Precio rebajado! Guantes Princesa Peach para niña - Imagen 1 Ver más grande

44566

8,89 €

17,77 €

INCLUYE: guantes

NO INCLUYE:

ZonaDisfraces le ofrece el artículo Guantes Princesa Peach para niña que pertenece a la gama de modelos: Guantes. Ponemos a la venta este fantástico producto: Guantes Princesa Peach para niña que podrá disfrutar en 24 a 48 horas. Fabricante: Jakks Pacific, Referencia: 44566.

Más detalles

Bajo pedido,

Ficha técnica

Para Infantil > Niña

Más

Las características del modelo Guantes Princesa Peach para niña son las siguientes:
INCLUYE:guantes
NO INCLUYE:
Marca:Jakks Pacific
Referencia:44566
Gama:Guantes
Categoría:Accesorios y Maquillaje
Licencia:Super Mario Bros

Nuestro portal Zona Disfraces cuanta con promociones y ofertas fascinantes, contamos con precios rebajados en nuestra gama Guantes donde uno de los productos más vendidos es el Guantes Princesa Peach para niña el cual puede usted disfrutarlo en 24 a 48 horas.

En Zonadisfraces solo comercializamos artículos de buena calidad y fabricados por grandes marcas del sector como Jakks Pacific, este modelo que corresponde a la referencia 44566 en nuestro catálogo es uno de los productos con mayor demanda en este año y con la garantía de Jakks Pacific.

En Zonadisfraces.com ponemos a la venta Guantes Princesa Peach para niña con entrega en 24 a 48 horas y con modalidades de pago 100% segura: Transferencia, PayPal o TPV Virtual (pago con tarjeta).