Categorías

Disfraz de Princesa Leia blanca sexy

¡Precio rebajado! Disfraz de Princesa Leia blanca sexy - Imagen 1 Ver más grande

70,91 €

141,82 €

INCLUYE: vestido, cinturón y peluca

NO INCLUYE:

El producto Disfraz de Princesa Leia blanca sexy se encuentra actualmente en promoción y podrás disfrutarlo en 24 a 48 horas laborables. Este modelo forma parte de nuestra gama: Disfraces. Producto ideal para fiestas, carnavales o halloween. Artículo fabricado por Rubies y cuyo código de referencia es 01278_4

Más detalles

74 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Más

Las características del modelo Disfraz de Princesa Leia blanca sexy son las siguientes:
INCLUYE:vestido, cinturón y peluca
NO INCLUYE:
Marca:Rubies USA
Referencia:01278_4
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Adultos
Licencia:Star Wars

Les presentamos uno de los artículos más divertidos y originales el fascinante Disfraz de Princesa Leia blanca sexy que forma parte de nuestros modelos de Disfraces que pueden comprar en nuestra tienda de disfraces y complementos al precio más competitivo gracias a nuestros grandes descuentos.

Este artículo está confeccionado por la conocida marca Rubies USA la cual ofrece gran calidad en todos sus artículos. La referencia de este modelo concreto es 01278_4 siendo uno de los productos más recomendados de Rubies USA.

No solo ponemos los mejores disfraces a su disposición sino la mayor comodidad para comprar Disfraz de Princesa Leia blanca sexy con envíos urgentes en 24 a 28 horas y pago 100% seguro.