Categorías

Disfraz de policía classic para niño

¡Precio rebajado! Disfraz de policía para niño - Imagen 1 Ver más grande

12,50 €

25,00 €

INCLUYE: camisa, pantalón, cinturón, corbata y gorro

NO INCLUYE: porra, walkie, pistola ni zapatos

El producto Disfraz de policía para niño se encuentra actualmente en promoción y podrás disfrutarlo en 24 a 48 horas laborables. Este modelo forma parte de nuestra gama: Disfraces. Producto ideal para fiestas, carnavales o halloween. Artículo fabricado por Guirca y cuyo código de referencia es 12045_3

Más detalles

12 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Niño

Más

Las características del modelo Disfraz de policía classic para niño son las siguientes:
INCLUYE:camisa, pantalón, cinturón, corbata y gorro
NO INCLUYE:porra, walkie, pistola ni zapatos
Marca:Guirca
Referencia:12045_3
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Infantiles
Licencia:

Si estás buscando un disfraz original o un complemento para fiestas, carnavales o Halloween con el modelo Disfraz de policía classic para niño te ayudara a pasar un divertido día de fiesta. Este producto pertenece a la gama de artículos Disfraces que se encuentra actualmente en oferta.

Cuando buscas un disfraz o complemento, se busca originalidad y calidad, y este artículo con referencia 12045_3 aúna estos dos conceptos gracias a la garantía de calidad de la marca Guirca. Además puede aprovechar el DESCUENTO ESPECIAL que tiene en estos momentos los productos del fabricante Guirca.

Para realizar la compra de este producto: Disfraz de policía classic para niño, solo tiene que añadirlo al carrito donde le ofreceremos varias posibilidades de pago y envíos en 24 a 48 horas.