Disfraz Darth Vader

Categorías

Disfraz de Darth Vader para perro

¡Precio rebajado! Disfraz de Darth Vader para perro - Imagen 1 Ver más grande

17,29 €

34,58 €

INCLUYE: traje completo, capa, cinturón y casco

NO INCLUYE:

Este producto de alta calidad Disfraz de Darth Vader para perro pertenece a nuestra gama de artículos Disfraces. En zonadisfraces.com contamos con increíbles precios y descuentos del producto Disfraz de Darth Vader para perro manufacturado por Rubies. Código de la referencia: 30008_4.

Más detalles

56 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Para mascotas > Perro
Temática De película > StarWars

Más

Las características del modelo Disfraz de Darth Vader para perro son las siguientes:
INCLUYE:traje completo, capa, cinturón y casco
NO INCLUYE:
Marca:Rubies USA
Referencia:30008_4
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Perros
Licencia:Star Wars

Este original producto pertenece a la gama de artículos Disfraces, siendo uno de los productos más demandados y vendidos en nuestra tienda Zonadisfraces.com. Si lugar a dudas el fascinante Disfraz de Darth Vader para perro es una opción muy recomendable para cualquier fiesta.

Este original producto está confeccionado por la marca Rubies USA, sin lugar a dudas una de las más importantes empresas del mundo del disfraz y los complementos. El código de este producto es 30008_4, siendo uno de los artículos más novedosos de la marca Rubies USA.

No esperes en disfrutar de su Disfraz de Darth Vader para perro que ponemos a la venta en Zonadisfraces con envíos en 24 a 48 horas y diversos métodos de pagos 100% seguros.