Categorías

Disfraz de poli sexy blanco y negro para mujer

¡Precio rebajado! Disfraz de poli sexy blanco y negro para mujer - Imagen 1 Ver más grande

38,24 €

76,48 €

INCLUYE: falda, camiseta, gorra y corbata

NO INCLUYE: porra, medias ni zapatos

En nuestra tienda www.zonadisfraces.com ponemos a su disposición el modelo Disfraz de poli sexy blanco y negro para mujer cuya fabricación está realizada por la marca: Smiffys. Este fantástico producto Disfraz de poli sexy blanco y negro para mujer tiene un DESCUENTO ESPECIAL. Pertenece a la gama de artículos: Disfraces...

Más detalles

1 Elemento

Disponible,

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Ficha técnica

Para Adulto > Mujer

Más

Las características del modelo Disfraz de poli sexy blanco y negro para mujer son las siguientes:
INCLUYE:falda, camiseta, gorra y corbata
NO INCLUYE:porra, medias ni zapatos
Marca:Smiffys
Referencia:03862_3
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Adultos
Licencia:

Comprar artículos para fiestas nunca fue tan fácil como en ZonaDisfraces donde le ofrecemos el mayor catálogo de Internet, como este original artículo Disfraz de poli sexy blanco y negro para mujer que pertenece a nuestra categoría Disfraces.

En Zona Disfraces solo trabajamos con las mejores marcas y este modelo esta creado por Smiffys con gran prestigio en el sector y cuya referencia es 03862_3. Actualmente los productos de la marca Smiffys están en promoción.

En tienda online Zonadisfraces.com realizamos envíos en 24 a 48 horas en península y le ofrecemos varias opción de pago 100% seguras: PayPal, Transferencia o Tarjeta para comprar Disfraz de poli sexy blanco y negro para mujer fácilmente.