Batas

Categorías

Bata glamurosa de estar por casa

¡Precio rebajado! Bata glamurosa de estar por casa - Imagen 1 Ver más grande

42907

25,17 €

50,35 €

INCLUYE: bata NO INCLUYE: camisaEn nuestra tienda online especializada en disfraces y complementos pueden comprar el fabuloso Bata glamurosa de estar por casa al precio más económico, gracias a nuestros grandes descuentos, ofertas y promociones. Este modelo esta manufacturado por el fabricante: Smiffys y forma parte de la gama Batas. Referencia del artículo: 42907.

Más detalles

Bajo pedido,

Más

Las características del modelo Bata glamurosa de estar por casa son las siguientes:
INCLUYE:bata
NO INCLUYE:camisa
Marca:Smiffys
Referencia:42907
Gama:Batas
Categoría:Accesorios y Maquillaje
Licencia:

El producto Bata glamurosa de estar por casa se encuentra actualmente en oferta y lo puede usted comprar en nuestra tienda a un PRECIO REBAJADO. Este fascinante producto pertenece a nuestros modelos de Batas siendo uno de los artículos estrella de este año.

Este artículo está confeccionado por la conocida marca Smiffys la cual ofrece gran calidad en todos sus artículos. La referencia de este modelo concreto es 42907 siendo uno de los productos más recomendados de Smiffys.

En nuestra tienda contamos con métodos de pagos de total confianza: tarjeta, PayPal o trasferencia y podrá tener en su domicilio su Bata glamurosa de estar por casa en 24 a 48 horas.