Categorías

Disfraz de animadora rosa para niña

¡Precio rebajado! Disfraz de animadora rosa para niña - Imagen 1 Ver más grande

21,14 €

26,76 €

INCLUYE: vestido y pompones

NO INCLUYE:

En ZONADISFRACES.COM pueden comprar Disfraz de animadora rosa para niña. Todos nuestros modelos de disfraz y complementos son de alta calidad y con los precios más baratos. Este producto: Disfraz de animadora rosa para niña, pertenece a la marca: Smiffys, Gama del modelo: Disfraces, Referencia: 11676_3.

Más detalles

31 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Niña

Más

Las características del modelo Disfraz de animadora rosa para niña son las siguientes:
INCLUYE:vestido y pompones
NO INCLUYE:
Marca:Smiffys
Referencia:11676_3
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Infantiles
Licencia:

Contamos con el mayor portal de venta de disfraces y complementos para fiesta, siendo uno de los artículos estrella el Disfraz de animadora rosa para niña que es uno de los productos más vendidos de la gama de artículos Disfraces.

Este original producto está confeccionado por la marca Smiffys, sin lugar a dudas una de las más importantes empresas del mundo del disfraz y los complementos. El código de este producto es 11676_3, siendo uno de los artículos más novedosos de la marca Smiffys.

En zonadisfraces apostamos por la seguridad en los envíos aportada por NACEX disfrutando de entregas en 24 a 48 horas. Para comprar Disfraz de animadora rosa para niña le facilitamos varias modalidades de pago: Tarjeta de crédito o débito, Paypal o Transferencia.