Categorías

Disfraz de animadora para niña

¡Precio rebajado! Disfraz de animadora rosa para niña - Imagen 1 Ver más grande

13,38 €

26,76 €

INCLUYE: vestido y pompones

NO INCLUYE:

En ZONADISFRACES.COM pueden comprar Disfraz de animadora rosa para niña. Todos nuestros modelos de disfraz y complementos son de alta calidad y con los precios más baratos. Este producto: Disfraz de animadora rosa para niña, pertenece a la marca: Smiffys, Gama del modelo: Disfraces, Referencia: 11676_3.

Más detalles

2 artículos

Disponible, Entrega en 7-8 días

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Ficha técnica

Para Infantil > Niña

Más

Las características del modelo Disfraz de animadora para niña son las siguientes:
INCLUYE:vestido y pompones
NO INCLUYE:
Marca:Smiffys
Referencia:11676_3
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Infantiles
Licencia:

Les presentamos uno de los artículos más divertidos y originales el fascinante Disfraz de animadora para niña que forma parte de nuestros modelos de Disfraces que pueden comprar en nuestra tienda de disfraces y complementos al precio más competitivo gracias a nuestros grandes descuentos.

En nuestro portal solo le ofrecemos los mejores artículos para fiestas por ello trabajamos con los mejores fabricantes del sector. Este modelo está realizado por Smiffys una de las grandes empresas del sector. Código de referencia del modelo es 11676_3, siendo uno de los productos más vendidos de la marca Smiffys.

En tienda online Zonadisfraces.com realizamos envíos en 24 a 48 horas en península y le ofrecemos varias opción de pago 100% seguras: PayPal, Transferencia o Tarjeta para comprar Disfraz de animadora para niña fácilmente.