Categorías

Disfraz de bandera británica sexy para mujer

¡Precio rebajado! Disfraz de bandera británica sexy para mujer - Imagen 1 Ver más grande

44,03 €

88,06 €

INCLUYE: vestido

NO INCLUYE: botas, bandera ni sombrero

Productos confeccionado por Smiffys el cual forma parte de nuestro grupo de productos: Disfraces. En nuestra tienda de disfraces y complementos para fiestas pueden comprar el fantástico Disfraz de bandera británica sexy para mujer a un precio muy económico. ARTICULO EN PROMOCIÓN, referencia de producto: 03590_3.

Más detalles

1 Elemento

Disponible,

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Ficha técnica

Para Adulto > Mujer

Más

Las características del modelo Disfraz de bandera británica sexy para mujer son las siguientes:
INCLUYE:vestido
NO INCLUYE:botas, bandera ni sombrero
Marca:Smiffys
Referencia:03590_3
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Adultos
Licencia:

Zona Disfraces es una tienda especializada en artículos para fiestas donde puede comprar el fantástico producto Disfraz de bandera británica sexy para mujer cómodamente por Internet. La gama de productos Disfraces se encuentra actualmente en promoción.

En nuestro portal solo le ofrecemos los mejores artículos para fiestas por ello trabajamos con los mejores fabricantes del sector. Este modelo está realizado por Smiffys una de las grandes empresas del sector. Código de referencia del modelo es 03590_3, siendo uno de los productos más vendidos de la marca Smiffys.

Le ofrecemos envíos urgentes en 24 a 48 horas por la compañía NACEX para que pueda disfrutar de Disfraz de bandera británica sexy para mujer. Ofrecemos diversos modos de pagos: Tranferencia, Paypal o Tarjeta.