Categorías

Placa de policía

¡Precio rebajado! Placa de policía - Imagen 1 Ver más grande

43286

3,84 €

4,86 €

INCLUYE: placa NO INCLUYE: chaqueta, camisa ni corbataZonaDisfraces le ofrece el artículo Placa de policía que pertenece a la gama de modelos: Placas. Ponemos a la venta este fantástico producto: Placa de policía que podrá disfrutar en 24 a 48 horas. Fabricante: Smiffys, Referencia: 43286.

Más detalles

275 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Más

Las características del modelo Placa de policía son las siguientes:
INCLUYE:placa
NO INCLUYE:chaqueta, camisa ni corbata
Marca:Smiffys
Referencia:43286
Gama:Placas
Categoría:Accesorios y Maquillaje
Licencia:

ZonaDisfraces es tu tienda de confianza donde podrás encontrar tu disfraz preferido o el mejor complemento como por ejemplo el original Placa de policía que es actualmente uno de los artículos más demandados de la categoría Placas y que puede usted comprar y disfrutarlo en 24 a 48 horas.

Este producto está manufacturado por la fantástica marca Smiffys con gran experiencia en el sector del disfraz y complementos para fiestas. El modelo corresponde a la referencia 43286 estando actualmente en oferta en nuestra tienda, al igual que otros artículos del fabricante Smiffys.

Nuestra tienda de disfraces originales realiza sus envíos por NACEX, envío urgente en 24 a 48 horas pudiendo realizar el pago de Placa de policía por Transferencia, PayPal o Tarjeta de Crédito o débito.