Categorías

Parche pirata y pendiente

¡Precio rebajado! Parche pirata y pendiente - Imagen 1 Ver más grande

43233

60,65 €

121,30 €

INCLUYE: parche y pendiente NO INCLUYE: sombrero, peluca ni camisaZonaDisfraces le ofrece el artículo Parche pirata y pendiente que pertenece a la gama de modelos: Parches. Ponemos a la venta este fantástico producto: Parche pirata y pendiente que podrá disfrutar en 24 a 48 horas. Fabricante: Smiffys, Referencia: 43233.

Más detalles

9 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Más

Las características del modelo Parche pirata y pendiente son las siguientes:
INCLUYE:parche y pendiente
NO INCLUYE:sombrero, peluca ni camisa
Marca:Smiffys
Referencia:43233
Gama:Parches
Categoría:Accesorios y Maquillaje
Licencia:

En ZonaDisfraces le ofrecemos las mejores novedades en disfraces y complementos para fiestas como este fascinante artículo Parche pirata y pendiente que es uno de los más venidos de la gama Parches y que pueden comprar al mejor precio en nuestra tienda.

En ZonaDisfraces solo trabajamos con las mejores marcas como por ejemplo Smiffys que es la creadora de este interesante artículo con referencia 43233 siendo uno de los modelos más vendidos de la marca Smiffys durante este año.

En zonadisfraces apostamos por la seguridad en los envíos aportada por NACEX disfrutando de entregas en 24 a 48 horas. Para comprar Parche pirata y pendiente le facilitamos varias modalidades de pago: Tarjeta de crédito o débito, Paypal o Transferencia.