Categorías

Pantys negros y blancos a rayas infantil

¡Precio rebajado! Pantys negros y blancos a rayas infantil - Imagen 1 Ver más grande

42624

6,81 €

8,61 €

INCLUYE: pantys NO INCLUYE: vestido ni zapatosEn nuestra tienda online especializada en disfraces y complementos pueden comprar el fabuloso Pantys negros y blancos a rayas infantil al precio más económico, gracias a nuestros grandes descuentos, ofertas y promociones. Este modelo esta manufacturado por el fabricante: Smiffys y forma parte de la gama Pantys. Referencia del artículo: 42624.

Más detalles

98 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Unisex

Más

Las características del modelo Pantys negros y blancos a rayas infantil son las siguientes:
INCLUYE:pantys
NO INCLUYE:vestido ni zapatos
Marca:Smiffys
Referencia:42624
Gama:Pantys
Categoría:Accesorios y Maquillaje
Licencia:

Les presentamos uno de los artículos más divertidos y originales el fascinante Pantys negros y blancos a rayas infantil que forma parte de nuestros modelos de Pantys que pueden comprar en nuestra tienda de disfraces y complementos al precio más competitivo gracias a nuestros grandes descuentos.

Este artículo está confeccionado por la conocida marca Smiffys la cual ofrece gran calidad en todos sus artículos. La referencia de este modelo concreto es 42624 siendo uno de los productos más recomendados de Smiffys.

Le ofrecemos envíos urgentes en 24 a 48 horas por la compañía NACEX para que pueda disfrutar de Pantys negros y blancos a rayas infantil. Ofrecemos diversos modos de pagos: Tranferencia, Paypal o Tarjeta.