Categorías

Portacaramelos de Baby Yoda The Mandalorian - Star Wars

Portacaramelos de Baby Yoda The Mandalorian - Star Wars - Imagen 1 Ver más grande

119491-0

149,96 €

INCLUYE: Un portacaramelo

NO INCLUYE:

Gama del Artículo: Portacaramelos este fabuloso Portacaramelos de Baby Yoda The Mandalorian - Star Wars lo pueden comprar al precio más económico en nuestra tienda de disfraces originales y disfrutarlo en 24 a 48 horas. Creado por la marca: Rubies USA, referencia del modelo: 119491-0.

Más detalles

Bajo pedido,

Más

Las características del modelo Portacaramelos de Baby Yoda The Mandalorian - Star Wars son las siguientes:
INCLUYE:Un portacaramelo
NO INCLUYE:
Marca:Rubies USA
Referencia:119491-0
Gama:Portacaramelos
Categoría:Máscaras y Pelucas
Licencia:

Desde ZonaDisfraces le presentamos los mejores modelos de disfraz y complementos divertidos y originales para disfrutar en fiestas como el Portacaramelos de Baby Yoda The Mandalorian - Star Wars que pertenece a la categoría Portacaramelos. Actualmente este producto se encuentra en promoción.

Este artículo está fabricado por Rubies USA empresa especializada en la fabricación y manufacturado de artículos para fiestas. Este modelo corresponde a la referencia 119491-0 siendo una opción original dentro de los artículos de Rubies USA

En nuestra tienda contamos con métodos de pagos de total confianza: tarjeta, PayPal o trasferencia y podrá tener en su domicilio su Portacaramelos de Baby Yoda The Mandalorian - Star Wars en 24 a 48 horas.