Categorías

Pantalón con culo al descubierto

¡Precio rebajado! Pantalón con culo al descubierto - Imagen 1 Ver más grande

41771

6,12 €

12,23 €

INCLUYE: pantalón con culo al aire NO INCLUYE: Nuestra tienda de disfraces le presenta el producto: Pantalón con culo al descubierto creado por la marca: Smiffys. OFERTA ESPECIAL DEL MODELO: Pantalón con culo al descubierto, de la gama de artículos: Pantalones. Referencia: 41771.

Más detalles

Bajo pedido,

Más

Las características del modelo Pantalón con culo al descubierto son las siguientes:
INCLUYE:pantalón con culo al aire
NO INCLUYE:
Marca:Smiffys
Referencia:41771
Gama:Pantalones
Categoría:Accesorios y Maquillaje
Licencia:

Si buscas el mejor disfraz o complementos para fiestas en Zona Disfraces encontraras lo que estás buscando, como este increíble modelo: Pantalón con culo al descubierto, el cual es uno de los artículos más demandados de la gama Pantalones encontrándose actualmente en promoción.

Este fantástico producto esta manufacturado por Smiffys una de las grandes marcas que puedes encontrar en Zonadisfraces.com. La referencia de este producto en nuestro catálogo corresponde con el código 41771. Aproveche nuestras ofertas y descuentos actuales en todos los artículos y modelos de la marca Smiffys.

No esperares y pida ya su Pantalón con culo al descubierto, la entrega será en 24 a 48 horas y le ofrecemos métodos de pago 100% seguros: Pago por Tarjeta de débito o crédito por la pasarela del BBVA, pago por Paypal o realizando una transferencia.