Categorías

Disfraz de dragón para bebé

Disfraz de dragón para bebé - Imagen 1 Ver más grande

61,17 €

INCLUYE: mono con alas, capucha y cola

NO INCLUYE:

El divertido producto Disfraz de dragón para bebé el cual es un complemento ideal para cualquier fiesta, puede disfrutarlo en 24 a 48 horas. Zonadisfraces.com le ofrece un PRECIO ESPECIAL del Disfraz de dragón para bebé el cual está realizado por la prestigiosa marca Guirca de nuestra categoría: Disfraces. Referencia del modelo: 118613-146216.

Más detalles

Bajo pedido, Entrega en 3-5 días

Ficha técnica

Para Infantil > Bebé

Más

Las características del modelo Disfraz de dragón para bebé son las siguientes:
INCLUYE:mono con alas, capucha y cola
NO INCLUYE:
Marca:Guirca
Referencia:118613-146216
Gama:Disfraces
Categoría:Máscaras y Pelucas
Licencia:

Disfruta de uno de los artículos más originales para una fiesta como es Disfraz de dragón para bebé que pueden comprar en ZonaDisfraces.com a un precio muy económico. Este divertido artículo pertenece a nuestra gama Disfraces siendo uno de los más vendidos de este año.

Todos nuestros artículos están fabricados por los mejores fabricantes de disfraces y complementos, este modelo en concreto está fabricado por Guirca con referencia: 118613-146216. Actualmente los modelos de la marca Guirca están en oferta.

Realizamos envíos en península en 24 a 48 horas por NACEX, pudiendo realizar el pago de este producto Disfraz de dragón para bebé por PayPal, Transferencia y Tarjeta.