Categorías

Mascarilla Hermione Granger kawaii infantil - Harry Potter

Mascarilla Hermione Granger kawaii infantil - Harry Potter - Imagen 1 Ver más grande

25,48 €

INCLUYE: Mascarilla higiénica reutilizable homologada con la normativa UNE 0065:2020 otorgado por el instituto oficial de investigación textil AITEX con número 2020TM1726. Están fabricadas en tejido compactado de tres capas con eficiencia de filtración bacteriana inicial >96,5%(BFE), que está demostrada así como, también, su respirabilidad por presión diferencial inicial

Más detalles

Bajo pedido,

Ficha técnica

Para Infantil > Unisex

Más

Las características del modelo Mascarilla Hermione Granger kawaii infantil - Harry Potter son las siguientes:
INCLUYE:Mascarilla higiénica reutilizable homologada con la normativa UNE 0065:2020 otorgado por el instituto oficial de investigación textil AITEX con número 2020TM1726.
Están fabricadas en tejido compactado de tres capas con eficiencia de filtración bacteriana inicial >96,5%(BFE), que está demostrada así como, también, su respirabilidad por presión diferencial inicial de <37(Pa/ cm²) conforme a UNE-EN 14683:2019+AC:2019.
El número de lavados acreditados por laboratorio para mantener las prestaciones según norma 0065:2020 es de 5 lavados mínimo.
Los materiales utilizados en esta mascarilla resisten múltiples ciclos de lavado sin perder su aspecto original.
Presentada en bolsa individual termosellada con indicaciones de uso y cuidado.

NO INCLUYE:
Marca:Redklein
Referencia:118559-146117
Gama:Mascarillas
Categoría:Máscaras y Pelucas
Licencia:

En Zonadisfraces.com le ofrecemos los productos más divertidos y originales para disfrutar de una forma muy especial cualquier fiesta o carnaval como por ejemplo el Mascarilla Hermione Granger kawaii infantil - Harry Potter de la gama de artículos Mascarillas.

En zondadisfraces.com solo le ofrecemos los mejores artículos por ello trabajamos con marcas reconocidas como Redklein que destaca por su calidad. Este artículo tiene un código de referencia 118559-146117. Este modelo es uno de los más demandados de la marca Redklein.

En zonadisfraces apostamos por la seguridad en los envíos aportada por NACEX disfrutando de entregas en 24 a 48 horas. Para comprar Mascarilla Hermione Granger kawaii infantil - Harry Potter le facilitamos varias modalidades de pago: Tarjeta de crédito o débito, Paypal o Transferencia.