Categorías

Disfraz de punk para hombre

Disfraz de punk para hombre - Imagen 1 Ver más grande

143,97 €

INCLUYE: camiseta, pantalón

NO INCLUYE: collar, pulsera, botas

El divertido producto Disfraz de punk para hombre el cual es un complemento ideal para cualquier fiesta, puede disfrutarlo en 24 a 48 horas. Zonadisfraces.com le ofrece un PRECIO ESPECIAL del Disfraz de punk para hombre el cual está realizado por la prestigiosa marca Smiffys de nuestra categoría: Disfraces. Referencia del modelo: 118250-144680.

Más detalles

Bajo pedido,

Ficha técnica

Para Adulto > Hombre

Más

Las características del modelo Disfraz de punk para hombre son las siguientes:
INCLUYE:camiseta, pantalón
NO INCLUYE:collar, pulsera, botas
Marca:Smiffys
Referencia:118250-144680
Gama:Disfraces
Categoría:Máscaras y Pelucas
Licencia:

En ZonaDisfraces le ofrecemos las mejores novedades en disfraces y complementos para fiestas como este fascinante artículo Disfraz de punk para hombre que es uno de los más venidos de la gama Disfraces y que pueden comprar al mejor precio en nuestra tienda.

Este modelo está confeccionado por la marca Smiffys que es uno de los fabricantes más prestigiosos del sector del disfraz. El código de referencia de este modelo es 118250-144680 siendo uno de los más vendidos de la marca Smiffys.

Todas las compras en Zonadisfraces la pueden abonar utilizando uno de estos métodos de pago: Pago por Tarjeta, PayPal o Transferencia Bancaria. El envío del producto Disfraz de punk para hombre es en 24 a 48 horas en península.