Categorías

Disfraz años 80 Hammer Time para hombre

Disfraz años 80 Hammer Time para hombre - Imagen 1 Ver más grande

63,74 €

INCLUYE: Mono

NO INCLUYE: collar, anillo, gafas, botas

El divertido producto Disfraz años 80 Hammer Time para hombre el cual es un complemento ideal para cualquier fiesta, puede disfrutarlo en 24 a 48 horas. Zonadisfraces.com le ofrece un PRECIO ESPECIAL del Disfraz años 80 Hammer Time para hombre el cual está realizado por la prestigiosa marca Smiffys de nuestra categoría: Disfraces. Referencia...

Más detalles

Bajo pedido,

Ficha técnica

Para Adulto > Hombre

Más

Las características del modelo Disfraz años 80 Hammer Time para hombre son las siguientes:
INCLUYE:Mono
NO INCLUYE:collar, anillo, gafas, botas
Marca:Smiffys
Referencia:118138-144524
Gama:Disfraces
Categoría:Máscaras y Pelucas
Licencia:

Disfruta de uno de los artículos más originales para una fiesta como es Disfraz años 80 Hammer Time para hombre que pueden comprar en ZonaDisfraces.com a un precio muy económico. Este divertido artículo pertenece a nuestra gama Disfraces siendo uno de los más vendidos de este año.

Cuando buscas un disfraz o complemento, se busca originalidad y calidad, y este artículo con referencia 118138-144524 aúna estos dos conceptos gracias a la garantía de calidad de la marca Smiffys. Además puede aprovechar el DESCUENTO ESPECIAL que tiene en estos momentos los productos del fabricante Smiffys.

Podrá recibir Disfraz años 80 Hammer Time para hombre en 24 a 48 horas enviado por NACEX. Contamos con varias modalidades de pago: Paypal, Pago con Tarjeta o Transferencia bancaria.