Categorías

Traje de Bola de Discoteca "Discoballer" - Opposuits

Traje de Bola de Discoteca "Discoballer" - Opposuits - Imagen 1 Ver más grande

203,97 €

INCLUYE: Chaqueta, pantalón y corbata

NO INCLUYE: camisa

Fascinante producto ideal para dar un toque divertido a cualquier fiesta. Puedes comprar Traje de Bola de Discoteca "Discoballer" - Opposuits en nuestra tienda online y recibirlo en 24 a 48 horas. Este modelo pertenece a la gama: Trajes y está fabricado por la marca: Opposuits. Código del producto: 116950-142630.

Más detalles

Bajo pedido,

Más

Las características del modelo Traje de Bola de Discoteca "Discoballer" - Opposuits son las siguientes:
INCLUYE:Chaqueta, pantalón y corbata
NO INCLUYE:camisa
Marca:Opposuits
Referencia:116950-142630
Gama:Trajes
Categoría:Máscaras y Pelucas
Licencia:

Disfruta de uno de los artículos más originales para una fiesta como es Traje de Bola de Discoteca "Discoballer" - Opposuits que pueden comprar en ZonaDisfraces.com a un precio muy económico. Este divertido artículo pertenece a nuestra gama Trajes siendo uno de los más vendidos de este año.

Este fantástico producto esta manufacturado por Opposuits una de las grandes marcas que puedes encontrar en Zonadisfraces.com. La referencia de este producto en nuestro catálogo corresponde con el código 116950-142630. Aproveche nuestras ofertas y descuentos actuales en todos los artículos y modelos de la marca Opposuits.

No solo ponemos los mejores disfraces a su disposición sino la mayor comodidad para comprar Traje de Bola de Discoteca "Discoballer" - Opposuits con envíos urgentes en 24 a 28 horas y pago 100% seguro.