Categorías

Disfraz de pastor amable para niño

Disfraz de pastor amable para niño - Imagen 1 Ver más grande

25,48 €

INCLUYE: Gorro, chaleco, zurrón y calentadores

NO INCLUYE: Camisa,pantalón,zapatos

Este producto Disfraz de pastor amable para niño forma parte de nuestro grupo de artículos divertidos: Disfraces que pueden comprar en nuestra tienda online Zona Disfraces y disfrutarlo en 24 a 48 horas. Este artículo esta creado por el fabricante My Other Me. PRECIO REBAJADO, código de referencia 116539-1.

Más detalles

954 artículos

Disponible, Entrega en 24-72 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Niño

Más

Las características del modelo Disfraz de pastor amable para niño son las siguientes:
INCLUYE:Gorro, chaleco, zurrón y calentadores
NO INCLUYE:Camisa,pantalón,zapatos
Marca:My Other Me
Referencia:116539-1
Gama:Disfraces
Categoría:Máscaras y Pelucas
Licencia:

Les presentamos uno de los artículos más divertidos y originales el fascinante Disfraz de pastor amable para niño que forma parte de nuestros modelos de Disfraces que pueden comprar en nuestra tienda de disfraces y complementos al precio más competitivo gracias a nuestros grandes descuentos.

En ZonaDisfraces solo trabajamos con las mejores marcas como por ejemplo My Other Me que es la creadora de este interesante artículo con referencia 116539-1 siendo uno de los modelos más vendidos de la marca My Other Me durante este año.

Nuestra tienda de disfraces originales realiza sus envíos por NACEX, envío urgente en 24 a 48 horas pudiendo realizar el pago de Disfraz de pastor amable para niño por Transferencia, PayPal o Tarjeta de Crédito o débito.