Categorías

Disfraz de gladiadora romana para niña

Disfraz de gladiadora romana para niña - Imagen 1 Ver más grande

35,10 €

INCLUYE: Capa, vestido, cinturón y muñequeras

NO INCLUYE: Arma,zapatos

En nuestra tienda www.zonadisfraces.com ponemos a su disposición el modelo Disfraz de gladiadora romana para niña cuya fabricación está realizada por la marca: My Other Me. Este fantástico producto Disfraz de gladiadora romana para niña tiene un DESCUENTO ESPECIAL. Pertenece a la gama de artículos: Disfraces con referencia 115501-140603.

Más detalles

421 artículos

Disponible, Entrega en 24-72 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Niña

Más

Las características del modelo Disfraz de gladiadora romana para niña son las siguientes:
INCLUYE:Capa, vestido, cinturón y muñequeras
NO INCLUYE:Arma,zapatos
Marca:My Other Me
Referencia:115501-140603
Gama:Disfraces
Categoría:Máscaras y Pelucas
Licencia:

En ZonaDisfraces.com puede usted comprar los disfraces más originales y novedosos al precio más barato. Le presentamos el original Disfraz de gladiadora romana para niña actualmente en oferta siendo uno delos artículos preferidos de la gama Disfraces.

Este artículo esta manufacturado por My Other Me una de las marcas más representativas del sector de artículos para fiestas que ofrecemos en ZonaDisfraces, cuya referencia es 115501-140603. Los productos de la marca My Other Me tienen actualmente un descuento especial.

Ponemos a la venta Disfraz de gladiadora romana para niña el cual puede tenerlo en su domicilio en 24 a 48 horas, envíos realizados por la compañía NACEX. Además contamos con los métodos de pagos más cómodos y seguros.