Categorías

Disfraz de motero tatuado para bebé

Disfraz de motero tatuado para bebé - Imagen 1 Ver más grande

43,34 €

INCLUYE: Body y mangas con tatuajes

NO INCLUYE: Gafas,calcetines

El producto Disfraz de motero tatuado para bebé se encuentra actualmente en promoción y podrás disfrutarlo en 24 a 48 horas laborables. Este modelo forma parte de nuestra gama: Disfraces. Producto ideal para fiestas, carnavales o halloween. Artículo fabricado por My Other Me y cuyo código de referencia es 115478-140555

Más detalles

243 artículos

Disponible, Entrega en 24-72 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Bebé

Más

Las características del modelo Disfraz de motero tatuado para bebé son las siguientes:
INCLUYE:Body y mangas con tatuajes
NO INCLUYE:Gafas,calcetines
Marca:My Other Me
Referencia:115478-140555
Gama:Disfraces
Categoría:Máscaras y Pelucas
Licencia:

En Zonadisfraces.com le ofrecemos los productos más divertidos y originales para disfrutar de una forma muy especial cualquier fiesta o carnaval como por ejemplo el Disfraz de motero tatuado para bebé de la gama de artículos Disfraces.

Este modelo está confeccionado por la marca My Other Me que es uno de los fabricantes más prestigiosos del sector del disfraz. El código de referencia de este modelo es 115478-140555 siendo uno de los más vendidos de la marca My Other Me.

Nuestra tienda de disfraces originales realiza sus envíos por NACEX, envío urgente en 24 a 48 horas pudiendo realizar el pago de Disfraz de motero tatuado para bebé por Transferencia, PayPal o Tarjeta de Crédito o débito.