Categorías

Disfraz de Monstruo de las galletas Barrio Sésamo para bebé

Disfraz de Monstruo de las galletas Barrio Sésamo para bebé - Imagen 1 Ver más grande

50,86 €

INCLUYE: Traje y gorro

NO INCLUYE:

Nuestra tienda de disfraces le presenta el producto: Disfraz de Monstruo de las galletas Barrio Sésamo para bebé creado por la marca: My Other Me. OFERTA ESPECIAL DEL MODELO: Disfraz de Monstruo de las galletas Barrio Sésamo para bebé, de la gama de artículos: Disfraces. Referencia: 115296-140259.

Más detalles

280 artículos

Disponible, Entrega en 24-72 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Bebé

Más

Las características del modelo Disfraz de Monstruo de las galletas Barrio Sésamo para bebé son las siguientes:
INCLUYE:Traje y gorro
NO INCLUYE:
Marca:My Other Me
Referencia:115296-140259
Gama:Disfraces
Categoría:Máscaras y Pelucas
Licencia:

Zonadisfraces.com es el mayor portal de disfraces con más de 20.000 artículos para disfrutar en fiestas, Carnavales o Halloween. Contamos con los mejores precios para comprar Disfraz de Monstruo de las galletas Barrio Sésamo para bebé uno de nuestros productos de la gama Disfraces.

Este artículo esta manufacturado por la prestigiosa marca My Other Me que ofrece una gran calidad en todos sus productos. El código de referencia de este artículo es 115296-140259. Este modelo es uno de los artículos estrella de My Other Me.

Intentamos ofrecerle el mejor servicio posible, por ello contamos con varias formas de pago habilitadas Paypal, Pago con Tarjeta o Transferencia para comprar Disfraz de Monstruo de las galletas Barrio Sésamo para bebé. El envío esta realizado por NACEX en 24 a 48 horas.