Categorías

Disfraz de Hulk deluxe pantalón roto para niño - Los Vengadores

Disfraz de Hulk deluxe pantalón roto para niño - Los Vengadores - Imagen 1 Ver más grande

64,58 €

INCLUYE: Mono con botines y máscara

NO INCLUYE:

Este producto Disfraz de Hulk deluxe pantalón roto para niño - Los Vengadores forma parte de nuestro grupo de artículos divertidos: Disfraces que pueden comprar en nuestra tienda online Zona Disfraces y disfrutarlo en 24 a 48 horas. Este artículo esta creado por el fabricante Rubies USA. PRECIO REBAJADO, código de referencia 109077-135767.

Más detalles

25 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Niño
Temática Superhéroes > Hulk

Más

Las características del modelo Disfraz de Hulk deluxe pantalón roto para niño - Los Vengadores son las siguientes:
INCLUYE:Mono con botines y máscara
NO INCLUYE:
Marca:Rubies USA
Referencia:109077-135767
Gama:Disfraces
Categoría:Máscaras y Pelucas
Licencia:

En Zonadisfraces.com le ofrecemos los productos más divertidos y originales para disfrutar de una forma muy especial cualquier fiesta o carnaval como por ejemplo el Disfraz de Hulk deluxe pantalón roto para niño - Los Vengadores de la gama de artículos Disfraces.

Este artículo está fabricado por Rubies USA una de las marcas más influyentes del sector. El código de referencia de este modelo es 109077-135767, siendo uno de los modelos más interesantes de Rubies USA.

En nuestra tienda contamos con métodos de pagos de total confianza: tarjeta, PayPal o trasferencia y podrá tener en su domicilio su Disfraz de Hulk deluxe pantalón roto para niño - Los Vengadores en 24 a 48 horas.