Categorías

Traje de Minecraft Opposuits para niño

Traje de Minecraft Opposuits para niño - Imagen 1 Ver más grande

98,61 €

INCLUYE: Americana, corbata y pantalón

NO INCLUYE: Zapatos,camisa

ZonaDisfraces le ofrece el artículo Traje de Minecraft Opposuits para niño que pertenece a la gama de modelos: Trajes. Ponemos a la venta este fantástico producto: Traje de Minecraft Opposuits para niño que podrá disfrutar en 24 a 48 horas. Fabricante: Opposuits, Referencia: 102274-131922.

Más detalles

Bajo pedido,

Ficha técnica

Para Infantil > Niño

Más

Las características del modelo Traje de Minecraft Opposuits para niño son las siguientes:
INCLUYE:Americana, corbata y pantalón
NO INCLUYE:Zapatos,camisa
Marca:Opposuits
Referencia:102274-131922
Gama:Trajes
Categoría:Máscaras y Pelucas
Licencia:

En ZonaDisfraces.com puede usted comprar los disfraces más originales y novedosos al precio más barato. Le presentamos el original Traje de Minecraft Opposuits para niño actualmente en oferta siendo uno delos artículos preferidos de la gama Trajes.

Este artículo está confeccionado por la conocida marca Opposuits la cual ofrece gran calidad en todos sus artículos. La referencia de este modelo concreto es 102274-131922 siendo uno de los productos más recomendados de Opposuits.

Todas las compras en Zonadisfraces la pueden abonar utilizando uno de estos métodos de pago: Pago por Tarjeta, PayPal o Transferencia Bancaria. El envío del producto Traje de Minecraft Opposuits para niño es en 24 a 48 horas en península.