Categorías

Camisa con pingüinos Opposuits para hombre

Camisa con pingüinos Opposuits para hombre - Imagen 1 Ver más grande

63,63 €

INCLUYE: Camisa

NO INCLUYE: Pantalón,zapatos

Zonadisfraces.com le ofrece este fantástico modelo: Camisa con pingüinos Opposuits para hombre de la marca: Opposuits, de la gama de productos: Camisas PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: Camisa con pingüinos Opposuits para hombre. Referencia del producto: 102244-131721.

Más detalles

15 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Adulto > Hombre

Más

Las características del modelo Camisa con pingüinos Opposuits para hombre son las siguientes:
INCLUYE:Camisa
NO INCLUYE:Pantalón,zapatos
Marca:Opposuits
Referencia:102244-131721
Gama:Camisas
Categoría:Máscaras y Pelucas
Licencia:

En ZonaDisfraces le ofrecemos los precios más baratos en la gama de artículos Camisas como por ejemplo el fascinante Camisa con pingüinos Opposuits para hombre que pueden disfrutar en 24 a 48 horas, encontrándose actualmente en promoción.

En zondadisfraces.com solo le ofrecemos los mejores artículos por ello trabajamos con marcas reconocidas como Opposuits que destaca por su calidad. Este artículo tiene un código de referencia 102244-131721. Este modelo es uno de los más demandados de la marca Opposuits.

Ofrecemos métodos de pago 100% seguros: Paypal, Transferencia y pago con tarjeta por pasarela del BBVA y envíos con celeridad para disfrutar de Camisa con pingüinos Opposuits para hombre en 24 a 48 horas por la compañía NACEX.