Categorías

Camisa de Papá Noel Opposuits para niño

Camisa de Papá Noel Opposuits para niño - Imagen 1 Ver más grande

63,63 €

INCLUYE: Camisa

NO INCLUYE: Pantalón,zapatos

Este modelo pertenece a la categoría: Camisas. Le ofrecemos un precio sorprendente para comprar Camisa de Papá Noel Opposuits para niño, un artículo que hará las delicias en cualquier fiesta. Solo trabajamos con productos de la máxima calidad y este esplendido artículo está fabricado por Opposuits. Referencia del modelo: 102233-131654.

Más detalles

9 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Niño
Celebración Navidad > Papá Noel

Más

Las características del modelo Camisa de Papá Noel Opposuits para niño son las siguientes:
INCLUYE:Camisa
NO INCLUYE:Pantalón,zapatos
Marca:Opposuits
Referencia:102233-131654
Gama:Camisas
Categoría:Máscaras y Pelucas
Licencia:

El portal www.zonadisfraces.com cuenta con el mayor catálogo de productos para fiestas y entre los artículos de la gama Camisas destaca Camisa de Papá Noel Opposuits para niño el cual está actualmente en oferta.

Este artículo está confeccionado por la conocida marca Opposuits la cual ofrece gran calidad en todos sus artículos. La referencia de este modelo concreto es 102233-131654 siendo uno de los productos más recomendados de Opposuits.

Intentamos ofrecerle el mejor servicio posible, por ello contamos con varias formas de pago habilitadas Paypal, Pago con Tarjeta o Transferencia para comprar Camisa de Papá Noel Opposuits para niño. El envío esta realizado por NACEX en 24 a 48 horas.