Categorías

Papá Noel hinchable con luz (300 cm)

Papá Noel hinchable con luz (300 cm) - Imagen 1 Ver más grande

92129-0

121,35 €

INCLUYE: Decoración hinchable de 25 x 25 x 25 cm, ventilador integrado. Uso interior y exterior

NO INCLUYE:

Productos confeccionado por Widmann el cual forma parte de nuestro grupo de productos: Papás. En nuestra tienda de disfraces y complementos para fiestas pueden comprar el fantástico Papá Noel hinchable con luz (300 cm) a un precio muy económico. ARTICULO EN PROMOCIÓN, referencia de producto...

Más detalles

Bajo pedido,

Ficha técnica

Celebración Navidad > Papá Noel

Más

Las características del modelo Papá Noel hinchable con luz (300 cm) son las siguientes:
INCLUYE:Decoración hinchable de 25 x 25 x 25 cm, ventilador integrado. Uso interior y exterior
NO INCLUYE:
Marca:Widmann
Referencia:92129-0
Gama:Papás
Categoría:Máscaras y Pelucas
Licencia:

Si estás buscando un disfraz original o un complemento para fiestas, carnavales o Halloween con el modelo Papá Noel hinchable con luz (300 cm) te ayudara a pasar un divertido día de fiesta. Este producto pertenece a la gama de artículos Papás que se encuentra actualmente en oferta.

Este artículo esta manufacturado por Widmann una de las marcas más representativas del sector de artículos para fiestas que ofrecemos en ZonaDisfraces, cuya referencia es 92129-0. Los productos de la marca Widmann tienen actualmente un descuento especial.

En Zonadisfraces.com ponemos a la venta Papá Noel hinchable con luz (300 cm) con entrega en 24 a 48 horas y con modalidades de pago 100% segura: Transferencia, PayPal o TPV Virtual (pago con tarjeta).