Categorías

Disfraz de Piccolo para niño - Dragon Ball

Disfraz de Piccolo para niño - Dragon Ball - Imagen 1 Ver más grande

69,34 €

INCLUYE: gorro, pieza para el cuello, capa, camiseta, fajín, pantalón, cubrebotas, orejas de látex, pegamento especial y maquillaje.

NO INCLUYE:

Os presentamos este complemento para fiestas y carnavales: Disfraz de Piccolo para niño - Dragon Ball que puedes comprar en Zona Disfraces al precio más barato de Internet. Fabricado por la prestigiosa marca: Yiija de la gama de productos: Disfraces. Referencia...

Más detalles

518 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Niño

Más

Las características del modelo Disfraz de Piccolo para niño - Dragon Ball son las siguientes:
INCLUYE:gorro, pieza para el cuello, capa, camiseta, fajín, pantalón, cubrebotas, orejas de látex, pegamento especial y maquillaje.
NO INCLUYE:
Marca:Yiija
Referencia:101015-130990
Gama:Disfraces
Categoría:Máscaras y Pelucas
Licencia:

Zonadisfraces.com es el mayor portal de disfraces con más de 20.000 artículos para disfrutar en fiestas, Carnavales o Halloween. Contamos con los mejores precios para comprar Disfraz de Piccolo para niño - Dragon Ball uno de nuestros productos de la gama Disfraces.

Este producto esta manufacturado por la prestigiosa marca de disfraces Yiija y corresponde a la referencia 101015-130990, siendo uno de los productos más originales de la marca Yiija.

No esperes en disfrutar de su Disfraz de Piccolo para niño - Dragon Ball que ponemos a la venta en Zonadisfraces con envíos en 24 a 48 horas y diversos métodos de pagos 100% seguros.