Categorías

Mantel rectangular de caramelo navideño - Candy Cane Christmas

Mantel rectangular de caramelo navideño - Candy Cane Christmas - Imagen 1 Ver más grande

99175-0

10,20 €

INCLUYE: Mantel de plástico de 137cm x 213cm

NO INCLUYE:

En nuestra tienda de disfraces pueden comprar el fantástico modelo Mantel rectangular de caramelo navideño - Candy Cane Christmas, actualmente se encuentra con un PRECIO REBEJADO. Elaborado por la marca Unique, formando parte de nuestro grupo de productos: Manteles. Referencia del modelo: 99175-0

Más detalles

19 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Más

Las características del modelo Mantel rectangular de caramelo navideño - Candy Cane Christmas son las siguientes:
INCLUYE:Mantel de plástico de 137cm x 213cm
NO INCLUYE:
Marca:Unique
Referencia:99175-0
Gama:Manteles
Categoría:Máscaras y Pelucas
Licencia:

El portal www.zonadisfraces.com cuenta con el mayor catálogo de productos para fiestas y entre los artículos de la gama Manteles destaca Mantel rectangular de caramelo navideño - Candy Cane Christmas el cual está actualmente en oferta.

Este fantástico producto esta manufacturado por Unique una de las grandes marcas que puedes encontrar en Zonadisfraces.com. La referencia de este producto en nuestro catálogo corresponde con el código 99175-0. Aproveche nuestras ofertas y descuentos actuales en todos los artículos y modelos de la marca Unique.

Pueden comprar Mantel rectangular de caramelo navideño - Candy Cane Christmas en nuestra tienda y lo recibirán en 24 a 48 horas con la seguridad dela compañía de transporte NACEX. Los métodos de pago que tenemos disponibles pago con tarjeta, transferencia, Paypal.