Categorías

Bolsa para caramelos de monstruos infantiles - Silly Halloween Monsters

Bolsa para caramelos de monstruos infantiles - Silly Halloween Monsters - Imagen 1 Ver más grande

99109-0

7,62 €

INCLUYE: Bolsa de 30,50cm x 38cm

NO INCLUYE:

Le ofrecemos Bolsa para caramelos de monstruos infantiles - Silly Halloween Monsters el cual puede usted realizar su compra por nuestra tienda online o por teléfono o whatsapp. Este producto forma parte del grupo de artículo: Bolsas fabricado por Unique. PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL, referencia 99109-0.

Más detalles

3 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Ficha técnica

Para Infantil > Unisex
Celebración Halloween

Más

Las características del modelo Bolsa para caramelos de monstruos infantiles - Silly Halloween Monsters son las siguientes:
INCLUYE:Bolsa de 30,50cm x 38cm
NO INCLUYE:
Marca:Unique
Referencia:99109-0
Gama:Bolsas
Categoría:Máscaras y Pelucas
Licencia:

Somos la mayor tienda especializada en disfraces y artículos para fiestas contamos con productos de gran calidad como el fascinante Bolsa para caramelos de monstruos infantiles - Silly Halloween Monsters, uno de nuestros artículos estrella de la gama Bolsas.

Todos nuestros artículos están fabricados por los mejores fabricantes de disfraces y complementos, este modelo en concreto está fabricado por Unique con referencia: 99109-0. Actualmente los modelos de la marca Unique están en oferta.

En tienda online Zonadisfraces.com realizamos envíos en 24 a 48 horas en península y le ofrecemos varias opción de pago 100% seguras: PayPal, Transferencia o Tarjeta para comprar Bolsa para caramelos de monstruos infantiles - Silly Halloween Monsters fácilmente.