Categorías

Extensión de pelo Fluttershy - Mi Pequeño Pony

¡Precio rebajado! Extensión de pelo Fluttershy - Mi Pequeño Pony - Imagen 1 Ver más grande

92777-0

6,44 €

8,15 €

INCLUYE: extensión para el pelo

NO INCLUYE: camiseta

Os presentamos este complemento para fiestas y carnavales: Extensión de pelo Fluttershy - Mi Pequeño Pony que puedes comprar en Zona Disfraces al precio más barato de Internet. Fabricado por la prestigiosa marca: Rubies de la gama de productos: Extensiones. Referencia: 92777-0.

Más detalles

5 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Más

Las características del modelo Extensión de pelo Fluttershy - Mi Pequeño Pony son las siguientes:
INCLUYE:extensión para el pelo
NO INCLUYE:camiseta
Marca:Rubies
Referencia:92777-0
Gama:Extensiones
Categoría:Máscaras y Pelucas
Licencia:

Si buscas el mejor disfraz o complementos para fiestas en Zona Disfraces encontraras lo que estás buscando, como este increíble modelo: Extensión de pelo Fluttershy - Mi Pequeño Pony, el cual es uno de los artículos más demandados de la gama Extensiones encontrándose actualmente en promoción.

Este artículo esta manufacturado por Rubies una de las marcas más representativas del sector de artículos para fiestas que ofrecemos en ZonaDisfraces, cuya referencia es 92777-0. Los productos de la marca Rubies tienen actualmente un descuento especial.

Ofrecemos métodos de pago 100% seguros: Paypal, Transferencia y pago con tarjeta por pasarela del BBVA y envíos con celeridad para disfrutar de Extensión de pelo Fluttershy - Mi Pequeño Pony en 24 a 48 horas por la compañía NACEX.