Categorías

Camiseta de policía sexy para hombre

Camiseta de policía sexy para hombre - Imagen 1 Ver más grande

50,97 €

INCLUYE: camiseta

NO INCLUYE: gafas,pantalón,pistola

Este modelo pertenece a la categoría: Camisetas. Le ofrecemos un precio sorprendente para comprar Camiseta de policía sexy para hombre, un artículo que hará las delicias en cualquier fiesta. Solo trabajamos con productos de la máxima calidad y este esplendido artículo está fabricado por Yiija. Referencia del modelo: 91543-116465.

Más detalles

403 artículos

Disponible, Entrega en 24-72 horas

Ficha técnica

Para Adulto > Hombre

Más

Las características del modelo Camiseta de policía sexy para hombre son las siguientes:
INCLUYE:camiseta
NO INCLUYE:gafas,pantalón,pistola
Marca:Yiija
Referencia:91543-116465
Gama:Camisetas
Categoría:Máscaras y Pelucas
Licencia:

Si buscas el mejor disfraz o complementos para fiestas en Zona Disfraces encontraras lo que estás buscando, como este increíble modelo: Camiseta de policía sexy para hombre, el cual es uno de los artículos más demandados de la gama Camisetas encontrándose actualmente en promoción.

En nuestro portal solo le ofrecemos los mejores artículos para fiestas por ello trabajamos con los mejores fabricantes del sector. Este modelo está realizado por Yiija una de las grandes empresas del sector. Código de referencia del modelo es 91543-116465, siendo uno de los productos más vendidos de la marca Yiija.

Ponemos a la venta Camiseta de policía sexy para hombre el cual puede tenerlo en su domicilio en 24 a 48 horas, envíos realizados por la compañía NACEX. Además contamos con los métodos de pagos más cómodos y seguros.