Categorías

Sudadera de Aveline de Grandpré para mujer - Assassin's Creed

Sudadera de Aveline de Grandpré para mujer - Assassin's Creed - Imagen 1 Ver más grande

69,07 €

INCLUYE: Sudadera con capucha

NO INCLUYE:

En ZONADISFRACES.COM pueden comprar Sudadera de Aveline de Grandpré para mujer - Assassin's Creed. Todos nuestros modelos de disfraz y complementos son de alta calidad y con los precios más baratos. Este producto: Sudadera de Aveline de Grandpré para mujer - Assassin's Creed, pertenece a la marca: My Other Me, Gama del modelo: Sudaderas, Referencia: 90680-116282.

Más detalles

731 artículos

Disponible, Entrega en 24-72 horas

Ficha técnica

Para Adulto > Mujer

Más

Las características del modelo Sudadera de Aveline de Grandpré para mujer - Assassin's Creed son las siguientes:
INCLUYE:Sudadera con capucha
NO INCLUYE:
Marca:My Other Me
Referencia:90680-116282
Gama:Sudaderas
Categoría:Máscaras y Pelucas
Licencia:

No hay mejor forma de disfrutar en una fiesta que con el espléndido Sudadera de Aveline de Grandpré para mujer - Assassin's Creed, este producto se encuentra actualmente en promoción siendo uno de los artículos más demandados durante este año dentro de la gama de productos Sudaderas.

Este modelo está confeccionado por la marca My Other Me que es uno de los fabricantes más prestigiosos del sector del disfraz. El código de referencia de este modelo es 90680-116282 siendo uno de los más vendidos de la marca My Other Me.

En Zonadisfraces.com ponemos a la venta Sudadera de Aveline de Grandpré para mujer - Assassin's Creed con entrega en 24 a 48 horas y con modalidades de pago 100% segura: Transferencia, PayPal o TPV Virtual (pago con tarjeta).