Categorías

Disfraz de esqueleto de dinosaurio recién nacido para bebé

Disfraz de esqueleto de dinosaurio recién nacido para bebé - Imagen 1 Ver más grande

38,66 €

INCLUYE: Sombrero, pelele y cubrepiés

NO INCLUYE:

Le presentamos este fantástico artículo Disfraz de esqueleto de dinosaurio recién nacido para bebé, ideal para fiestas y días especiales. Podrás disfrutarlo en 24 a 48 horas. Categoría del artículo: Disfraces de la marca: My Other Me. Divierte con este sorprendente modelo que puedes comprar cómodamente en nuestra tienda online. Referencia: 90615-116179.

Más detalles

674 artículos

Disponible, Entrega en 24-72 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Bebé

Más

Las características del modelo Disfraz de esqueleto de dinosaurio recién nacido para bebé son las siguientes:
INCLUYE:Sombrero, pelele y cubrepiés
NO INCLUYE:
Marca:My Other Me
Referencia:90615-116179
Gama:Disfraces
Categoría:Máscaras y Pelucas
Licencia:

En ZonaDisfraces.com puede usted comprar los disfraces más originales y novedosos al precio más barato. Le presentamos el original Disfraz de esqueleto de dinosaurio recién nacido para bebé actualmente en oferta siendo uno delos artículos preferidos de la gama Disfraces.

En ZonaDisfraces solo trabajamos con las mejores marcas como por ejemplo My Other Me que es la creadora de este interesante artículo con referencia 90615-116179 siendo uno de los modelos más vendidos de la marca My Other Me durante este año.

En nuestra tienda contamos con métodos de pagos de total confianza: tarjeta, PayPal o trasferencia y podrá tener en su domicilio su Disfraz de esqueleto de dinosaurio recién nacido para bebé en 24 a 48 horas.