Categorías

Disfraz de Quick n Fun negro infantil

Disfraz de Quick n Fun negro infantil - Imagen 1 Ver más grande

89,23 €

INCLUYE: Mono, gorro y accesorios textiles con los cuales poder disfrazarte de hasta 6 personajes distintos: vaca, bebé, gato, pingüino, vampiro y superhéroe.

NO INCLUYE:

Pueden comprar el original artículo Disfraz de Quick n Fun negro infantil con un PRECIO SORPRENDENTE, gracias a nuestros grandes descuentos y promociones. Pertenece a la categoría de artículos: Disfraces fabricado por My Other...

Más detalles

885 artículos

Disponible, Entrega en 24-72 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Unisex

Más

Las características del modelo Disfraz de Quick n Fun negro infantil son las siguientes:
INCLUYE:Mono, gorro y accesorios textiles con los cuales poder disfrazarte de hasta 6 personajes distintos: vaca, bebé, gato, pingüino, vampiro y superhéroe.
NO INCLUYE:
Marca:My Other Me
Referencia:90596-116146
Gama:Disfraces
Categoría:Máscaras y Pelucas
Licencia:

No hay mejor forma de disfrutar en una fiesta que con el espléndido Disfraz de Quick n Fun negro infantil, este producto se encuentra actualmente en promoción siendo uno de los artículos más demandados durante este año dentro de la gama de productos Disfraces.

En ZonaDisfraces solo trabajamos con las mejores marcas como por ejemplo My Other Me que es la creadora de este interesante artículo con referencia 90596-116146 siendo uno de los modelos más vendidos de la marca My Other Me durante este año.

Todas las compras en Zonadisfraces la pueden abonar utilizando uno de estos métodos de pago: Pago por Tarjeta, PayPal o Transferencia Bancaria. El envío del producto Disfraz de Quick n Fun negro infantil es en 24 a 48 horas en península.