Categorías

Disfraz de gatito deluxe para bebé

Disfraz de gatito deluxe para bebé - Imagen 1 Ver más grande

61,20 €

INCLUYE: Traje, gorro, patucos y cola

NO INCLUYE:

Pueden comprar el original artículo Disfraz de gatito deluxe para bebé con un PRECIO SORPRENDENTE, gracias a nuestros grandes descuentos y promociones. Pertenece a la categoría de artículos: Disfraces fabricado por My Other Me y cuyo código de referencia es 90534-116029.

Más detalles

1060 artículos

Disponible, Entrega en 24-72 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Bebé

Más

Las características del modelo Disfraz de gatito deluxe para bebé son las siguientes:
INCLUYE:Traje, gorro, patucos y cola
NO INCLUYE:
Marca:My Other Me
Referencia:90534-116029
Gama:Disfraces
Categoría:Máscaras y Pelucas
Licencia:

Si buscas el mejor disfraz o complementos para fiestas en Zona Disfraces encontraras lo que estás buscando, como este increíble modelo: Disfraz de gatito deluxe para bebé, el cual es uno de los artículos más demandados de la gama Disfraces encontrándose actualmente en promoción.

Dentro de nuestros artículos originales dentro de la marca My Other Me destaca este modelo con referencia 90534-116029 siendo uno de los más demandados en nuestra tienda de disfraces y con mayor aceptación entre las creaciones de My Other Me.

Ofrecemos métodos de pago 100% seguros: Paypal, Transferencia y pago con tarjeta por pasarela del BBVA y envíos con celeridad para disfrutar de Disfraz de gatito deluxe para bebé en 24 a 48 horas por la compañía NACEX.