Categorías

Disfraz de pingüino deluxe para bebé

Disfraz de pingüino deluxe para bebé - Imagen 1 Ver más grande

41,62 €

INCLUYE: Traje, gorro y patucos

NO INCLUYE:

Fascinante producto ideal para dar un toque divertido a cualquier fiesta. Puedes comprar Disfraz de pingüino deluxe para bebé en nuestra tienda online y recibirlo en 24 a 48 horas. Este modelo pertenece a la gama: Disfraces y está fabricado por la marca: My Other Me. Código del producto: 90533-116026.

Más detalles

805 artículos

Disponible, Entrega en 24-72 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Bebé

Más

Las características del modelo Disfraz de pingüino deluxe para bebé son las siguientes:
INCLUYE:Traje, gorro y patucos
NO INCLUYE:
Marca:My Other Me
Referencia:90533-116026
Gama:Disfraces
Categoría:Máscaras y Pelucas
Licencia:

Si están buscando un disfraz o complemento para una fiesta, carnaval o Halloween, en ZonaDisfraces encontrará todo lo que necesitas como este modelo Disfraz de pingüino deluxe para bebé que forma parte de la categoría Disfraces. Los envíos se realizan en 24 a 48 horas.

Este artículo es una creación de la marca My Other Me que destaca por su originalidad y creatividad en sus artículos. Este modelo corresponde a la referencia 90533-116026 siendo uno de los más vendidos entre los artículos del fabricante My Other Me.

No esperares y pida ya su Disfraz de pingüino deluxe para bebé, la entrega será en 24 a 48 horas y le ofrecemos métodos de pago 100% seguros: Pago por Tarjeta de débito o crédito por la pasarela del BBVA, pago por Paypal o realizando una transferencia.