Categorías

Casco de piloto de fórmula 1 negro infantil

¡Precio rebajado! Casco de piloto de fórmula 1 negro infantil - Imagen 1 Ver más grande

88804-0

8,03 €

10,17 €

INCLUYE: casco

NO INCLUYE:

Fascinante producto ideal para dar un toque divertido a cualquier fiesta. Puedes comprar Casco de piloto de fórmula 1 negro infantil en nuestra tienda online y recibirlo en 24 a 48 horas. Este modelo pertenece a la gama: Cascos y está fabricado por la marca: Guirca. Código del producto: 88804-0.

Más detalles

17 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Unisex

Más

Las características del modelo Casco de piloto de fórmula 1 negro infantil son las siguientes:
INCLUYE:casco
NO INCLUYE:
Marca:Guirca
Referencia:88804-0
Gama:Cascos
Categoría:Máscaras y Pelucas
Licencia:

ZonaDisfraces es tu tienda de confianza donde podrás encontrar tu disfraz preferido o el mejor complemento como por ejemplo el original Casco de piloto de fórmula 1 negro infantil que es actualmente uno de los artículos más demandados de la categoría Cascos y que puede usted comprar y disfrutarlo en 24 a 48 horas.

En Zonadisfraces solo comercializamos artículos de buena calidad y fabricados por grandes marcas del sector como Guirca, este modelo que corresponde a la referencia 88804-0 en nuestro catálogo es uno de los productos con mayor demanda en este año y con la garantía de Guirca.

Le ofrecemos diversos métodos de pago para realizar la compra del Casco de piloto de fórmula 1 negro infantil con la mayor seguridad y envíos en 24 a 48 horas con la garantía de las mejores empresas de transportes.