Categorías

Chaqueta de cazarrecompensas del oeste negro para hombre

Chaqueta de cazarrecompensas del oeste negro para hombre - Imagen 1 Ver más grande

73,51 €

INCLUYE: chaqueta larga con chaleco

NO INCLUYE: sombrero,pantalón,camisa,corbata

En ZONADISFRACES.COM pueden comprar Chaqueta de cazarrecompensas del oeste negro para hombre. Todos nuestros modelos de disfraz y complementos son de alta calidad y con los precios más baratos. Este producto: Chaqueta de cazarrecompensas del oeste negro para hombre, pertenece a la marca: Smiffys, Gama del modelo: Chaquetas...

Más detalles

Bajo pedido,

Ficha técnica

Para Adulto > Hombre

Más

Las características del modelo Chaqueta de cazarrecompensas del oeste negro para hombre son las siguientes:
INCLUYE:chaqueta larga con chaleco
NO INCLUYE:sombrero,pantalón,camisa,corbata
Marca:Smiffys
Referencia:84775-108943
Gama:Chaquetas
Categoría:Máscaras y Pelucas
Licencia:

En ZonaDisfraces le ofrecemos las mejores novedades en disfraces y complementos para fiestas como este fascinante artículo Chaqueta de cazarrecompensas del oeste negro para hombre que es uno de los más venidos de la gama Chaquetas y que pueden comprar al mejor precio en nuestra tienda.

En Zonadisfraces solo trabajamos con las mejores marcas y productos de gran calidad como la marca Smiffys creadora de este producto con referencia 84775-108943. Sin lugar a dudas apostar por artículos del fabricante Smiffys es garantía de éxito.

No solo ponemos los mejores disfraces a su disposición sino la mayor comodidad para comprar Chaqueta de cazarrecompensas del oeste negro para hombre con envíos urgentes en 24 a 28 horas y pago 100% seguro.